Alejandro Aura

Mis poemas y otros escritos.

Ataque

Posted by aura en Miércoles, 1 agosto, 2007

Anoche sufrimos un ataque terrorista que consistió en ocupar el espacio del blog y la dirección de mi correo electrónico por parte de unos activistas colombianos.

Reivindican, parece, unos derechos a la libertad de expresión que ellos, por supuesto, no respetan.

Dicen que ha cerrado mi blog por comunista.

Nos dirigimos a ellos en el espacio de observaciones para tratar de hacerles ver que era un error y manipularon nuestros mensajes apropiándose de mi nombre y poniendo lo que quisieron para desvirtuar el tono de nuestro reclamo.

No tenemos las herramientas necesarias para entrar en una lucha que no nos corresponde ni nos interesa. Yo apenas sé manejar los recursos de la computadora y Milagros está a años luz de tener los conocimientos de un hacker.

Nuestro corazón, además, no anda por esos territorios sórdidos. Estamos empeñados en una causa de vida y alegría. Y vamos a seguir en ella.

La verdad es que sentí horrible de quedarme sin mi página sin ninguna razón, por la alevosía de unos braveros que pasan por ahí golpeando a quien se encuentran con el único argumento de que pueden hacerlo a mansalva y con impunidad.

Tengo la misma dirección de hotmail hace al menos ocho años y ahora he de cambiarla porque me robaron el password, que era el mismo con el que hacíamos el blog.

Abriremos hoy mismo otra página (ya Milagros está construyéndola) y abriré otra cuenta de correo electrónico pero no tenemos ninguna garantía de que no nos vuelvan a invadir.

Por lo pronto, búsquennos con estas señas mientras procuramos algo que sustituya el término blindaje, que tan mal sienta a nuestra situación ajena a la batalla.

Nos blindaremos con lino, con algodón, con lodito; mejor: con el ropaje de ustedes.

Anuncios

78 comentarios to “Ataque”

  1. Mariana said

    Ale y Milagros,

    Arropados desde la ciudad de México. Avanti…es hora de empezar un nuevo cuaderno, con hojas tan blancas que hasta acá brillen. Las circunstancias del ciberespacio nos obligan a redoblar la voluntad de escribir y leer. Un abrazo solidario y ganas tremendas de seguir sus pasos.

  2. Marcelo Galván said

    Que verguenza, que descaro y que mal tino de estos pseudo-activistas. Han atacado atontas y a locas. Me recuerdan los ataques de Bush & Company cunado dejaban caer misiles sobre población civil o fabricas de medicamentos (Irak, Kosovo etc.)

    Todos tenemos derecho a combatir, pero con honor, con verdadero amor por lo que se defiende.

    Desde mi blog los estoy ya apoyando.

    Los abrazo y los beso, con luto en el corazón, pero con la sonrísa amplia. No se puede destruir la comunicación que va más allá de la palabra; no se puede desaparecer el buen ánimo del que ama y hace su vida en consecuencia.

    ¡Viva la poesía! ¡viva la acción poética de vivir! ¿viva la libertad de espiritu y mente! !viva, siempre, siempre VIVA LA VIDA!

  3. Manuel Rodríguez said

    Alejando, Milagros: seguimos con ustedes. Por cierto alejandro ¿cómo va el hipo? con suerte con el susto se te quito. UN abrazo.

  4. aldan said

    Estimado Alejandro
    Lamentable el ataque que sufriste, que sufrimos porque nos arrebataron el placer de leerte, escucharte, visitarte, en la hermosa casa que construyeron.
    Un abrazo solidario y un agradecimiento por abrir esta ventana que poco a poco se irá poblando de las miradas de quienes te admiramos, ya verás que en menos de lo que canta un gallo (o bala una oveja eléctrica) en esta nueva casa se escuchará el murmullo feliz de la conversación a la que invitas con tu poesía

  5. guiveza said

    Querido Alejandro:

    Con gran tristeza ayer nos enteramos del “secuestro” de tu blog.

    Hemos emprendido la difusión de los hechos y la dirección de tu nuevo blog para que te puedan visitar y contactar.

    Por favor, manténnos informados de lo que siga,

    Estamos contigo con todo el corazón.

    Saludos y un abrazo grande.

    Guillermo Vega

  6. Mario Gutiérrez said

    Querido Alejandro, lamento mucho lo que ha sucedido con tu blog, es una lastima como refieres, que un pobre individuo con aires de grandeza haya tomado por asalto tu espacio, en el cual nos deleitas cotidianamente con tus mente fecunda.

    Aprovecho para manifestar mi admiración y felicidad por haber superado aquel otro mal que te aquejaba.

    Y entre lo que le ha sucedido a tu blog y tu otro mal no hay diferencia.

    Aún tengo fresco en la memoria aquella última ocasión que nos encontramos en Morelia, durante el encuentro de Poetas del Mundo Latino.

    Vale un enorme abrazo y mi cariño sincero.

    Y sobre todo mi eterna solidaridad con tu persona.

    Mario Gutiérrez

  7. Gabriela said

    ¡¡¡¡¡A chingaos!!!, ¿como que os han secuestrao el blog?

    Si no fuera tan serio sería chusco. Lo bueno es que no careceis de recursos para empezar uno y mil blogs, aunque si da coraje la violación del espacio, que con tanto cariño y buen ánimo comparten con nosotros.
    Ojalá se les indigeste el blog a esos perros h´de puta…
    Alejandro y Milagros: aquí estamos al pendiente y seguimos contactados en el ciberespacio en cualquier dirección que ustedes pongan y dispongan.
    Les mando un abrazo solidario (que bueno que yo no tengo blog para que no me lo secuestren, un penar menos en este valle de lágrimas)Gabriela

  8. JOSE LUIS SIERRA said

    Queridos Alejandro y Milagros, desde Finisterre, mi solidaridad. Un gran abrazo.

  9. Alejandro:

    Desde acá mi solidaridad ante este hecho tan deleznable. Yo descubrí apenas anoche el secuestro de tu blog y todavía no acabo de digerir la noticia.

    Por favor no dejes que esto nos prive de tus palabras.

    Un abrazo.

  10. Jaime Solis said

    Basta con cambiar la contraseña en Hotmail (y avisarles). Entras a Hotmail y pides cambiar la contraseña, sigues los pasos y listo.

    Todo esto pasó porque te tomaron la contraseña, algo dejaste abierto o es muy facil. En fin, nunca faltan personas así, enfermitas de su cabeza.

    Ah, ten siempre guardada tu plantilla actualizada en word.

  11. Arturo Villaseñor said

    Mi estimado Alejandro,
    Que se puede decir, unos bárbaros (y no precisamente del norte, sino del Sur que también existe), nos quitan el placer del compartir la palabra; sigue adelante, por acá cuentas con apoyo y cariño para que continues con tu obra y con tu vida…

  12. Estoy en la ciudad de México y me he enterado del ataque hacker. Sé lo que se siente porque nuestro portal http://www.mexicanosenespana.com ha sido atacado varias veces.
    Siento muchisimo el mal trago por el que estan pasando.
    Sien embargo creo que se puede recuperar todo el espacio de Blogspot. Sin embargo, hasta dentro de 15 días no regreso a España. Trataré entoces de ponerme en contacto con ustedes para ver si puedo echarles la mano a Milagros y a ti.

    Lo siento mucho y ánimo.

    Los descerebrados ganarán una batalla pero nunca conquistarán el triunfo

  13. Gem@ said

    Estimados amigos intentando ayudar en la medida de mis posibilidades he llegado hasta aquí, me alegra ver que los ánimos siguen en fuertes como también es fuerte el apoyo de todos los que os conocemos.
    No sabía que habían también secuestrado vuestro correo y me remití a él para informaros de mis pasos, estos eran pedir ayuda a nuestra amiga blogger memori@
    porque ella también pasó por la misma situación y podría ser una de las personas más cualificadas para informar de los pasos a seguir en la recuperación de vuestro querido blog.
    Por mi parte estaré pendiente de cualquier noticia, contad con mi apoyo y todo aquello que esté a mi alcance.
    Saludos y abrazos.

  14. Paty Ordóñez said

    Mi querido Alejandro:
    Estoy consternada con la noticia… ¿cómo es posible que te hagan eso?
    Si algo se desprende de tu página, es el absoluto respeto que tienes por la espresión humana en todas sus formas y manifestaciones…
    Lamento como ser humano que haya entes de la misma especie que se dediquen a atacar a otros humanos…
    Reprobable… por decir lo menos.
    Les mando un abrazo…
    Te seguiremos donde vayas…

  15. Sergio Berlioz said

    Estimado maestro Aura:

    Me pesa esta barbarie y cuente con nuestro apoyo. Esto nos puede ocurrir a caulquiera de nosotros, pero es inaudito que en sus bellas páginas llenas de vida, poesía y belleza llegue el lodo y la muerte. El terrorismo no tiene cabida en la Vida y todo acercamiento a estos criminales es un acto de franca reveldía con todo lo bueno que hemos construido como civilización.

  16. Rosa said

    Queridos Alejandro y Milagros, siento mucho lo que ha pasado con vuestro blog. ¡Tan lindo y especial que era! Hoy he visto el mensaje de Milagros solicitándome ayuda, ya sabéis que he vuelto recientemente de vacaciones y el correo estaba tan saturado…

    Espero que como Alfredo dice en su comentario, puedan recuperar su blog, aunque creo que no es tarea fácil, tal vez con su ayuda logren algo positivo al respecto…

    Mientras tanto, mucho ánimo, y como bien dice Paty “te seguiremos donde vayas”

    Cuidense ¡un fuerte abrazo!

  17. almena said

    Llego desde el blogde Gem@. No os conocía ni tampoco sé como ayudaros, pero quiero mostraros mi solidaridad y mi repulsa por estos actos cibervandálicos.

    Un abrazo solidario

  18. Jorge Moch said

    Estimado Alejandro. Lo bueno es que a la estupidez la enjuagan inmediatamente la inteligencia y la honestidad, y de eso a ti te sobra. Salucita con lo que se tenga a la mano.

    Moch

  19. Hola Alejandro, siento el ataque a todo ese trabajo tuyo, pero en la red ya estás y te buscaremos donde se pueda. Un abrazo solidario de Norberto desde San Luis Potosí.

  20. Fernando Acevedo said

    También yo envié mensaje a la cuenta de Hotmail y al no recibir respuesta lo achaqué al momento de impotencia. Por medio del Blog de Aldán vine a dar aquí. Lo único que puedo añadir a los consejor que han recibido es que todos nosotros debemos cambiar periódicamente contraseñas. Por otra parte, si tenemos varias cuentas de correo, procuremos no usar la misma contraseña para todas: usemos una para cada cual, aunque nos dé flojera.
    Lamento la posible pérdida de datos pero desde ya saboreo el emprendimiento de la construcción de una nueva casa.
    Sobre los atacantes… bueno, como dice una canción (palabras más, palabras menos): “ódiame, pero no me ignores”. Todos a borrar la luga del blog atacado de Alejandro y esperemos la nueva. Ignoremos a quienes actúan con cobardía. La verdad, la belleza y todo lo bueno del mundo no necesitan comerciales de ningún tipo para hacer proselitismo: hablan por sí mismos, generan luz y atraen por lo que son, no por lo que pretenden ser.
    Reciban Milagros y tú un abrazo de Laura y uno mío.

  21. Ya envié un comentario y un voto de solidaridad, no sé si llegó, pero lo repito por si las dudas. Alejandro sigue con tu proyecto, te seguiremos. Un saludo de Norberto.

  22. Que alegría tenerte de regreso. Hoy como todos los días al despertar leo los blogs a los que estoy suscrito, y me llevé primero, el susto del día, despues el enojo y furia, para terminar en tristeza.

    Reporté lo sucedido en mi blog. Todo el día anduve de pata de perro, y antes de dormir, revise y encontré tus nuevas páginas.

    Qué alegría!

    Nunca nos callarán!

    saludos

    Nadie Jedesmal

  23. monique said

    Queridisima pareja,
    No me lo puedo creer! Que fascitas indecentes (valga la redundencia). Por supuesto que os aropamos preguntandome como se puede luchar contra tal atropello y desenmascarar a dichos maleantes. Ademas me dejan frustrada porque me faltaba leer unos cuantos dias por no haber tenido acceso al blog por estar de viaje. Os deseo el mejor blindaje del mundo además de muchas otras cosas buenas. Adelante. No lo podran hacer otra vez!

  24. María Aura said

    Papito, pués no hay mal que por bien no venga; hasta me dan ganas de llorar de todo el apoyo que has recibido. Me uno a los abrazos y señales de solidaridad que llegan de todas partes del mundo. Besitos a los dos.

  25. JmpaSrgc said

    Hola Alejandro, hola Milagros, hola a tod@s:

    La verdad es que estoy indignado por todo esto. No os conocía hasta hoy que he leído sobre ello en el blog de Gem@ y si sois amigos de ella sois amigos míos, amigos de todos los que estamos aquí, que no somos pocos.

    Espero que con un granito de cada uno hagamos una montaña y esto se solucione pronto porque no es posible que en pleno siglo XXI, en la era de la información (y de la libertad que ello conlleva) ocurran casos como este en concreto y como otros en general (como bien nos recuerda Gem@, el caso de Memori@).

    He echo una referencia al caso en mi blog personal, Cogito ergo scribere, y me he permitido hacer un banner para quien quiera apoyaros. Lo tengo alojado en mi servidor y es este:

    Su tamaño original es 600×640 aunque este ejemplo tiene un tamaño menor: 320×300

    Un saludo,

    JmpaSrgc

  26. JmpaSrgc said

    Lo siento, la imagen no salió.

    El enlace es el siguiente:

    Todos somos Alejandro Aura

    Un saludo,

    JmpaSrgc

  27. JmpaSrgc said

    Acabo de recordar que nuestro querido Google guarda en caché todas las paginas webs y todos los blogs existentes y creo que así podríais recuperar los textos y las fotos.

    Existe una pagina que te busca en dicho caché una “instantanea” de la web que buscamos y que fue tomada en un momento determinado. Es Cache Tool Public. Tambien está esta otra: Way Back Machine.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo,

    JmpaSrgc

  28. JmpaSrgc said

    Otra forma es hacerlo directamente en Google. En la barra de busqueda escribimos la palabra “caché” se guida de dos puntos “:” y la sireccion a buscar sin olvidarnos “http://”, por ejemplo asi:

    cache:http://www.mozilla-europe.org/es/

  29. mrevenga said

    Estamos impresionados de vuestra respuesta, mil gracias a todos, por los ánimos y por las ayuda técnicas.

    Quiero deciros que debido a mi pasado como ‘informática’ tengo la costumbre de hacer copia de seguridad, y la última del blog es del viernes pasado, y todas las entradas me llegaban a una dirección de correo así que la pérdida de los datos será mínima. Lo que realmente me afecta es que todos esos textos no estén disponibles para todos los lectores, en el formato de blog que tan gran invento es. Mañama me pondré con las siluciones técnicas que me habéis aportado.

    Lo mejor de todo, una vez más, es el ejemplo que me ha dado Alejandro con su ánimo tranquilo y sus ganas de tirar pa’lante, ¡qué afortunada soy!.

    MIL GRACIAS y gracias a JmpaSrgc por su banner.

  30. Ray said

    Un dicho irlandés dice así: “Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie” y usted dice muchas buenas palabras. He visitado su pirateado blog y me he quedado de piedra. Los descerebrados que han cometido tal ultraje merecen ser castigados. ¿No existen leyes para estos casos?.
    Reciba mi más sincero apoyo en este su nuevo blog, deseándole la mayor de las suertes en lo referente a la recuperación del antiguo.
    Un cordial saludo.
    Su nuevo lector. Ray

  31. Carmen said

    Alejandro, aquí vengo a la nueva casa que tal vez no tenga muebles ni baño pero con mucha solidaridad para seguirte.
    Ya lo reporté en mi blog, para eso son los cuates, que caray

  32. jana said

    Descubro el blog la semana pasada ¡Que gusto!, ayer lo encuentro hackeado ¡Que desilusión!, y hoy me encuentro el blog alternativo y…. vuelve la alegría.

    Por favor no dejen de escribir el blog, desde el domingo pasado antes de leer las noticias entro a su blog, es ya parte importante de mi vida. Felicidades y mis mejores deseos.

    Saludos desde México.

  33. Maria Elena Reynaldos said

    Don Alejandro y Doña Milagros,

    Es la media noche acá en México y al ratito me iré a dormir tranquila después de que durante el día hice varios infructuosos intentos por econtrar su pista (después de la indigniación de encontrar otra imagen en donde ya era habitual que me perimitieran entrar a su casa de la blogosfera).

    Recordé la famosa frase de Schiller… “Contra la estupidez humana hasta los mismos dioses luchan en vano” y pensé que, seguro, el poeta alemán nunca conoció a dos personas como ustedes.

    ¡HASTA MAÑANA !
    Saludos desde Xalapa, Veracruz, México

  34. Leoncito said

    Repito aqui lo que te dije en mi email para unirme a protesta y solidaridad contigo y Remedios:
    Bueno, no lo repito verbatim, pero en pocas palabras dije “En este mundo no deberia haber lugar para hijos de puta como ese” (Voy bien?) A Lety no se le ha pasado el coraje pero ya se le secaron las lagrimas de esta maniana.
    Adelante querido Alex, y como decia Clavillazo: “No pasa nada wey…..nooomaaas!! “

  35. Llego aquí desde el blog de “eternamente cabreada”. En primer lugar decirle que lo siento, es una pena sufrir cosas así. Lo sé por experiencia. Probablemente han conseguido su password en un PC público. Hay que borrar siempre las cookies y otras huellas que involuntariamente dejamos por ahí. Protéjase un poco, si necesita ayuda no dude en contactar. Saludos.

  36. Secuestro del blog y correo-e al escritor Alejandro Aura… "por comunista"

    "Anoche sufrimos un ataque terrorista que consistió en ocupar el espacio del blog y la dirección de mi correo electrónico por parte de unos activistas colombianos. Reivindican, parece, unos derechos a la libertad de expresión que ellos, por su…

  37. Alejandra said

    LA VERDAD,
    nunca te he leído… pero eso es harina de otro costal.

    Debo decirte que es muy fácil crackear… por eso (está mal que lo diga) la gente debe ser desconfiada, es decir, NUNCA se llenan formularios con DATOS REALES, tampoco con algo que te haga predecible.

    Hay una infinidad de programas, de hecho muy viejos, que generan passwords y los van probando.

    Lo que debes hacer es por ejemplo… 1 frase en latín o algo así intercalando números con letras, etc. etc.

    Sé que es molesto y de hecho, es una auténtica putada que te roben así.

    Esto no tiene razón pero desgraciadamente vivimos entre humanos…

    [Si tu página tenía contador o algo así puedes resolver las ips (direcciones de tus visitantes) y sus dominios, por ahí deben estar los ladrones… No sé si tu proveedor de internet pueda ayudarte]

    Si te consuela, esto sólo es carcasa.

  38. Arantza said

    Tengo la certeza de que con este evento lograréis una gran obra porque tenéis esa milagrosa capacidad de convertir lo terrible en algo maravilloso y todos seguiremos disfrutando con vuestra gran generosidad. Besos, Arantza.

  39. Leticia Singer said

    Alex, poeta y amigo querido: Yo, como tu, no tengo la menor idea del mundo cibernetico por lo tanto no puedo sugerir nada tecnico, solo quiero decirte que hoy, ya repuesta del ingrato momento sufrido ayer al no poder leerte, quiero anadir unas lineas:

    Quienes te conocemos sabemos que eres un poeta luchador y que semejante abuso no te hara dano, al contrario, te da la oportunidad de darle un nuevo jalon a la vida y seguir adelante endulzandonos el alma con tu poesia.
    Te quiero mucho.
    Lety Singer.

    Lety Singer.

  40. Hace dos noches, cuando mi insomnio estaba más activo que de costumbre, fuí a ver tu ex blog, y me encontré con que estaba encabezado por algo que nada tenía que ver… Mi insomnio no me ha dejado en paz desde entonces, imaginando dónde leería a Alejandro Aura, o qué estaba pasando, afortunadamente gracias a Parricidio llegué hoy, después de 48 horas de insmonio hasta aquí, y parece que ya puedo dormir.

    Estoy indignada realmente, pues si se pugna por una libertad de expresión se hace desde la trinchera personal, sin afectar a otros.

    Saludos solidarios, porque yo también se lo que se siente que de repente tu trabajo de mucho tiempo sea tomado por alguien más, o lo borre de la blogosfera.

  41. Silvia said

    Hola amigos, solo expresaros mi apoyo desde aquí. Parece mentira las cosas que llegan a hacer estos tipos solo por el placer de dañar, porque otra cosa no entiendo que sea.
    He puesto el banner de COGITO en mis blogs. Pasaré a leeros.
    Un abrazo

  42. Mario Aguirre said

    Alejandro, Milagros:

    Saludos solidarios de los gachupilangos.

    Si a gestas reivindicadoras vamos: “Viva el guajolote con mole”, que esa si lo es y no la de los crackers fumadores del ídem.

  43. Jorge Valdés Díaz-Vélez said

    Gracias, Alejandro, por la reconstrucción de tu espacio, por estar ahí, tan bien, aquí también de nuevo y más allá de los violentos. Te sigo y seguiré leyendo con gusto.

    Fuertes abrazos.

  44. Carlos said

    Mi solidaridad con vosotros.

    Yo, sinceramente, espero que no quiero que esto mismo me pasará a mí, a mí blog, blog donde no oculto para nada mi ideología.

    Quiero daros ánimos y sed fuertes para superad este “pequeño” escollo.

    Suerte y fuerza!

  45. Alejandro:

    Mexicanisimo pero desde Barcelona, inicio un proceso quimioterapeutico como el tuyo, agradezco las palabras de aliento recibidas en nuestra naciente amistad y la solidaridad para las batallas que se avecinan.

    Lamento la contrariedad que el percance “horroista” te causo, pero para quienes amamos las letras ¿A poco no es bien sabrosa una libreta en blanco? Asi que, a llenarla de ingenio y talento, que aunque tengas el cuero curtido, los sudas a borbotones.

    Un abrazo de oso mas animoso.

    Javier Castro Solorzano
    http://spaces.msn.com/members/JACASOL/

  46. Luis Castro said

    Alejandro querido.

    Nada te ha detenido. Nada te detendrá.

    Gracias por tu blog y gracias por tu Milagros.

    Con cariño.
    Luis

  47. Gem@ said

    Estimados amigos necesito vuestro nuevo correo para haceros llegar el mensaje que memori@ me ha mandado para vosotros para recuperar en la medida de lo posible vuestro blog y también me autoriza para haceros legar su e-mail y poder ponerse en contacto con ella.
    Yo sabía que estaría dispuesta a ayudaros, el problema es que tiene problemas con el PC que espera resolver pronto.
    Abrazos sinceros.

  48. Tomás said

    ¿Quién no estaría contigo en estos momentos? Un gran abrazo – Tomás

  49. Claudia said

    Ale:

    Qué impotencia y coraje sentí al enterarme de este abuso. Afortunadamente el espacio virtual es aún “más infinito” que el real, tanto que cabemos todos una, o infinidad de veces… Qué bueno que ya estén de vuelta…

    Les envío un fuerte abrazo…

  50. malvisto said

    A mi también me lo cerraron; de la misma manera, el mismo estilo de bravata: y realmente aún no sé cómo, y sobre todo porqué, siendo que en mi blog no hablaba de política: para qué hacerlo, cuando todo en alrededores se encuentra tan politizado y fragmentado… comunista, y enemigo del gobierno, me llamaban.

    un saludo,

  51. Paty Ordóñez said

    Nooo… si yo ya lo he dicho muchas veces… no me canso de repetirlo… tu ciberesposa es… un Milagros…
    Todavía sigo cagada del berrinche por lo que te (nos) hicieron, pero me reconforta ver que vas derecho y no te quitas…
    Un abrazo y felicidades por la nueva página…

  52. Con toda vergüenza soy colombiano y deploro semejante accion. Mas aun que lo hagan como retaliacion. Desafortunadamente tus atacantes son una partida de imbeciles que solo responden con niñerias y se rebajan ante sus atacantes (no estoy defendiendo a esa gente, aclaro).

  53. David M said

    Se que este comentario es en un tono completamente distinto, pero (si asi lo deseas) recuperar tu direccion de email y el blog, asi sea solo para que estas dos direcciones electronicas que ya estan relacionadas contigo no sigan en manos de un grupo de vandalos, no deberia ser terriblemente complicado. No se trata de contra-hackear y recuperar el password a la fuerza, contacta al web master y explicale la situacion, yo los he visto cerrar blogs y cancelar cuentas de email que distribuian virus y otras linduras.

    Suerte!

  54. sunburn said

    :S terrible noticia, no puedo creer que vuelva a pasar. A mi me paso, me comunique con una persona de Google, le di mis datos y le conte bien lo que habia pasado, y por suerte pudieron recuperar mi cuenta con todo intacto. Ojala haya solucion para ustedes un saludos, y fuerza se lo que se siente.

  55. MONICA H ZENIZO said

    ALEJANDRO.

    ES UNA PENA LO DE TU PAGINA PERO SE QUE EL DAÑO LO DESAPARECERAN PRONTO.
    TE DEJO ALGO QUE ME ENCANTA

    Y SI ME HACE FALTA LA VOZ,YO TE AMO CON LAS MANOS.
    Y SI ME FALTAN LAS MANOS,YO TE AMO CON EL CORAZON.
    Y SI ME FALTA EL CORAZON,ES QUE EN EL CIELO ESTAMOS LOS DOS.

    CUIDATE Y TE SIGO LEEYENDO CADA DIA.

  56. Armando Adame said

    Al fin me animé, la urgencia de expresar la ira que sentí abrir el sitio de tu blog y encontrar eso, como entrar a mi estudio y descubrir que habían cambiado mis libros por… lo que sea. Otro abrazo solidario, gracias también a Milagros y ¡sigamos!.

  57. Evangelina Osio said

    Los tropiezos o tumban o fortalecen. El ataque a tu indefenso blog, Milagros, Alejandro querido, les hara los purititos mandados. Faltaba mas. Leerte, Aura, es un placer enorme, una bocanada de aire perfumado, una chela helada en pleno desierto. Ademas me da la oportunidad de expresarte mi enorme aprecio y solidaridad total. Adelante, sonrisas, MILAGROS y buena cara!!

    Nota. Mi mini ciber me salio mas baras por comprarla en los USA, pero no tiene acentos….Sorry

  58. memori@ said

    Hola! Alejandro y Milagros, por fin puedo poner un comentario, por “incidencias técnicas”, no pude acudir antes, tenéis un correo en el vuestro.

    Yo sé lo que se siente, sé lo que es reconstruir algo a base de rescatar, artículo por artículo, de la caché de Google, sé lo que es intentar sacar adelante los blogs hackeados desde el 16 de febrero, al 18 de febrero.

    Sé que es 3 de agosto y no descansé todavía. Mi “cuaderno” solo es música, siempre será música. Y quien pensó que me iba a tirar al piso, no supo con quien se enfrentaba. No dejé, ni he dejado de luchar, y a mi me pusieron “Esto es un nido de comunistas”, solo y eso me enteré vía Feed, por ser la única española en Blogs Colombia. Me dá igual, mi nacionalidad no es colombiana, pero mi corazón es hispano. Por eso, os pido, que sigáis luchando, no os hundáis. Y vosotros tuvistéis la suerte de tener guardada una copia de seguridad, yo no tuve esa fortuna.

    En fin, tener en cuenta lo que os ha pasado, pero encarar al futuro, gente así, hay mucha por desgracia. Pero gente buena hay más.

    Un besote para los dos, y ya sabéis donde encontrarme.. 😉

  59. Colibrí said

    aquí estamos,
    por vía de mientras ya cambié la dirección del link que tenía y lo he puesto hacia esta dirección

    abrazos

  60. […] lo que si hay que alegrarse, que gracias a esa copia, pudieron crear un acceso a su nueva casa de […]

  61. gustavo said

    Mucho ánimo!, siento mucho lo que les pasó, pero por suerte nunca se podrá apagar la voz del todo, puede ser un ratito, puede ser durante una época, pero nunca por siempre. Salimos adelante, seguramente, de peores ataques. Así que yo lo veo con optimismo, como cambio, siempre consideré que todo lo malo tiene algo de bueno y tu nuevo espacio sumado a la gente que te lee, pueden mas que una panda de delincuentes. Termino de la misma manera, mucho ánimo! y abrazos, también.

  62. MacVamp said

    Querido Alejandro;

    Es una verdadera putada lo que les han hecho a Milagros y a ti, pero a pesar de todo, dá gusto ver que no tiran la toalla y que se han buscado otra “casa” desde la cual nos seguirán haciendo reflexionar, reír, recordar y sobre todo, estimarte mucho mucho más 🙂

    Esta mañana esperaba tu entrada diaria y me encontré con esos subnormales profundos… pues que les aprovechen sus pendejadas. A ti nadie te callará.

    Hoy mismo hablaré sobre todo esto en mi blog. Por cierto, gracias a Gema Blog, que a través de ese sitio he encontrado tu nueva dirección.

    Un fuerte abrazo,
    Mac

  63. SusanaGrey said

    Estimado Alejandro:
    por casualidad encontre su blog hace no mucho (antes del ataque) y a principio de la semana un buen amigo me conto del ataque que sufrio el blog y me apena mucho lo que aquellos ciber-terroristas hicieron. En buena parte por que danio que causaron, en parte por que son colombianos como yo… y deshacen lo que me paso haciendo todos los dias cuando hablo bien de mi pais.
    Suerte y adelante con la nueva pagina!

  64. Gabriela said

    Alejandro y Milagros ¿que pasó?ayer escribí mi comentario y hoy me topo con el espacio en blanco ¿no llegó? ¡que onda con el secuestro no virtual de los espacios y los passwords! les decía que ojalá y se les atore en el pescuezo a los hi´de puta.
    que cosas tenemos que ver los de generaciones no computarizadas
    Les mando apapachos y aqui estamos, esperando noticias, poemas y mucha buena vibra

  65. vicky ordonez said

    ALEJANDRO….ALEJANDRO QUE TE DIGO QUE NO TE HAYAN DICHO YA, CON ESE BUEN ANIMO, TE HACEN LO QUE EL VIENTO A JUAREZ

  66. Juvenal Sida R. said

    Estimado Alejandro Aura, a quién se le ocurre que bloqueando tu pagina se termina la alegría, se termina la poesía se termina la inteligencia, a quién , a quién?

  67. segurajauregui said

    Recordé tanto un comentario tuyo con el de Maria (Papito, pués no hay mal que por bien no venga), el día que llegaste a avisarme que un borrachales había roto la “totola” y mi coche y me dije, hijo de tigre pintito. Me da gusto que estés otra vez al aire, recuerdas el programa No.1 del hijo al aire, son aventuras de las que siempre haz salido y saldrás muy bien librado. Felicidades, saludos

  68. Leopoldo R Duarte said

    Muy querido Alejandro;

    Desde la ciudad de México un abrazo muy fuerte. Que vivan los libros, tu inteligencia,adelante con la ideas…

  69. Alberto Ramírez said

    Buenos Aires, Argentina Agosto 2007

    Estimado Alejandro:

    Lamentablemente la necedad la ignorancia y la prepotencia tienen un campo muy fertil en nuestras sociedades, todos a diario somos victimas de una o de otra o lo que es peor, de todas al mismo tiempo, sin embargo en este lugubre panorama siempre se vislumbra la luz de la inteligencia y la sensatez, aunque sea una tenue luz pero no importa, esta sirve y de sobra, sigue adelante Alejandro por que México necesita ahora más que nunca a los portadores de esas lucesitas y sin duda tu portas la tuya con singular alegria.
    Recibe los mejores deseos por tu salud de un mexicano más que te admira y estima.

  70. Alex said

    Echale muchas ganas hijo del cuervo.

  71. Tonche Antonio said

    Alejandro, urgando cde manera regular en la Jornada, doy con tu pagina despues de mucho tiempo de no saber nada de ti.
    Da lastima que agredan al talento universal que tienes lo que no tienen el valor de hacer otras cosas mas alla de querer borrar lo que no es borrable: tu nombre, tu poesia, tu trayectoria y tu voz. Enhorabuena saber de ti y que te encuentres bien, estes donde estes, yo por lo pronto soy parte de la grafica de los autoexiliados con los gringos pero grobal gracias a este medio.
    salud. Tonche Antonio. summer 07

  72. Marco Antonio Ruíz Zebadúa said

    Recibe un saludo y mis mejores deseos, te había perdido la pista
    no sabía por lo que estabas pasando, pero te aseguro que de esta experiencia saldrás fortificado.

  73. Javier said

    Hola:Sólo te conozco por memori@ pero sabiendo lo que ha pasado, sólo puedo decir que puedes contar conmigo para lo que quieras. Tienes mi e-mail y por eso no hace falta decir más.
    Un abrazo y a tu disposición.

  74. buensancho said

    Estimado amigo,
    Para mi, el día de hoy (que tarde llegamos algunos), la noticia es doble, curioseando el blog de Gem@ me he enterado del abusivo e incomprensible “cyberataque” que ha sufrido y me quedé leyendo con atención la noticia y sus comentarios (pues parece que cada día son más comunes este tipo de ataques) y, al mismo tiempo, me he enterado de lo mucho que me he perdido al no haberle conocido sino ahora y por mediación de este entuerto. (Que lamentable para mi).

    Por lo poco que esta pueda valer, cuente usted con mi solidaridad, y digo lo del poco valor pues he de reconocer mi supina ignorancia en todos estos temas informáticos, (gracias a Dios existen Gem@s y otros entendidos en estas materias que nos guían gustosos por sus laberintos); cuente también con mi apoyo, mi voz y mi espacio si alguna vez llega a necesitarlos.

    Todavía que espacios como el mio sufran ataques se podría entender, así son las pasiones políticas, hay personas que solo manejan el argumento de la violencia contra los argumentos de la razón pero que se haya dado una justificación política tan peregrina para atacar su espacio no tiene asidero alguno, me parece que la verdadera razón fue una grosera ociosidad y ganas de dañar por el puro gusto de hacerlo… En fin… Menos mal que rapidamente ha retomado la tarea de compartir con nosotros sus poemas y vivencias y que el disgusto ocasionado ya está superado y en el pasado.

    Estoy muy de acuerdo con usted, debería ponerse en un lugar destacado el diseño del empaque del “maní”… creo que el del coco llegaría en segundo lugar… y gracias a usted he relacionado el hipo de mi hijo con la quimioterapia, no se me había ocurrido.

    Un abrazo desde Venezuela

  75. Lorena said

    Bueno, tal vez sea un poco tarde que vengo a poner este comentario, también me enteré del mismo ataque a otro blog, que tiene mucho menos que ver con comunismo, es mas la chica que lo escribe, jamás ha escrito nada sobre politica, tal vez otros temas que a lo mejor les parecen comunistas??, esta es la dirección de la chica que jaquearon, creo que ella pudo recuperar su blog, aunque ya no lo usa, tal vez podrias ponerte en contacto con ella, ella también escribe, pero otro tipo de tema 😉
    http://tina-mar.blogspot.com/

    Saludos, que tengas un buen dia, y por aqui vendré a visitarte, muy buen blog!

  76. jmpasrgc said

    Hola Alejandro y Milagros. Me alegro mucho de que se haya tranquilizado el tema.

    Os dejo algo aquí.

    Un saludo muy fuerte,

    JmpaSrgc

  77. Javyer said

    Para esta ocasión, usad contraseñas diferentes para el blog y el correo electrónico. Cambiadla cada 3 meses como máximo. No apuntadla en ningún lugar del ordenador, en todo caso, en un cuaderno o libreta de vuestra casa (pero que no esté muy a la vista). Éso os hará tener más seguridad en la red.

  78. Estela Davis Garayzar said

    Querido Alejandro

    Nuestro amigo Javier Castro Solorzano murió en Barcelona el viernes. Cuídate querido te mando todo mi corazón de La Paz, B. C. S.
    Estela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: