Alejandro Aura

Mis poemas y otros escritos.

¡Qué boca!

Posted by aura en Viernes, 24 agosto, 2007

¡QUÉ BOCA

Bajé,

le di una lamidita

al mar,

me supo a beso.


Escúchalo:

Una respuesta to “¡Qué boca!”

  1. Olga said

    Desde que Letras Libres publicó la nota en el blog de su redacción sobre el rapto de tu exblog, he leido diario tu nuevo cuaderno, “me tienes facinada”… Este hábito de husmear diario en tu vida y tus letras se ha vuelto una de mis nuevas aficiones.
    Me animo a escribirte por primera vez para darte las gracias específicamente por este texto. Regreso a él casi diario. Me alegra el día y hoy (terrible lunes) me ayudó mucho a levantar el espíritu.
    Besos de colores.
    O.

Responder

 
