Alejandro Aura

Mis poemas y otros escritos.

Posted by aura en Sábado, 3 noviembre, 2007

Una respuesta to “”

  1. Beatriz Lòpez Rosado said

    Y cuando el Colibrì se detuvo sobre las flores de Eugenia Leòn , tuvo que batir de nuevo sus alitas , para no entraparse con tanta belleza . Y jovencitas muertas de ganas por hablarte, tocarte , esperaban felinas saltar para firmaras su libro, mujeres de la quinta avenida , elegantes , preciosas y hombres de palabras àgiles igual que tu , no vi a ninguna mujer en la mesa divina . Esa era de los hombres, suertudos organizadores , bueno, señal que las mujeres , y el poder o la fama, aùn estamos lejanas .

    Para cruzar 3 palabras con usted , y no estar de abusadora, esperè que estuvieras casi solo . Devorè tu libro hace unos minutos .El primero que leo, voy como el cangrejo, el vcamaròn reculòn, pà atràs camino .YA HALLARÈ LOS ANTERIORES.

    Me di cuenta que era una actividad de petit comtè , y que me colè `. No fueron las viejitas dem. soc. fem.(que no quisieron aventurarse , pues ya no son tan intrèpidas como antes , el tiempo, no perdona , por fortuna aceptò ir Marìa Palizada , mi amiga y paisana a quien prometì comprar una pintura , siempre y cuando me pintara una Virgen como la que entona Daniel Santos .La
    pobre exclamò -¡Ay manita , yo quiero hacer pintura diferente , ahora todo mundo anda tras los cueros !-le respondì :Pos si manita, tu lìnea de vìrgenes la continùas, algo te dejò hacer tanto estandarte de las Velas,en Juchi ,pero haz lo que dices, algo diferente ; La
    virgen de media noche , o de madrugada ,pònle algo tranlùcido , para que sea diferente , haz una virgen mulatica, como angelito de Rubens , nalgoncita , una chinita, no hay eh? o un
    a india rubia ,ndè goola , de cabellos rojizos`o con canas blancas y su incienso de besos , ponle una bemba linda ,abierta como flor , ….serà tu obra maestra, anda, yo no dibujo bien y ando òra en otro canal, ànda paisana , yo te la comprarè si me la dejas en pagos , asì llegò a el lugar un su conocido ,canoso medio punketo coqueto , me enterneciò tanto,que alabè su peinado .Riò con sus espacios abiertos en la bòveda bucal , (yo hago trampa porque gastè mi dinero en un`puente , que oculta mis horrìpilos vacìos )
    mi boquita sensual, espantarìa a mi actual marido, si me viera de verdad . Descubrì que amigo puketo canoso era algo raro, pues sobrevive gracias a las presentaciones varias , y que lo bueno, es que aunque a el nadie le conoce, el si conoce a todo el mundo . Si. Las botanas estaban exquisas , mas eran mirruñitas , tuve que invitarles unos tacos de birria ,
    al final .

    Que hermoso lugar .Todo , todo era lindo .Demasiado tal vez, para ser realidad . Aura divina claridad , gracias por estar ayer .Vivir, ¡VIVIR A CUALQUIER PRECIO! Lo sromànticos franceses asì clamaban y hoy me hago eco .¡SALUD Y REVOLUCIÒN SEXUAL Y SOCIAL!

Responder

 
