Alejandro Aura

Mis poemas y otros escritos.

La septuagésima

Posted by aura en Miércoles, 21 noviembre, 2007

Una respuesta to “La septuagésima”

  1. Luis Roberto said

    Mi querido Alejandro.

    Solo quiero comentar que es admirable tu capacidad creadora, es increíble este talento de embellecer los hechos comunes y cotidianos o como dices tu: vestir con versos los momentos.

    En lo personal no hago comentarios no es fácil dirigirse por escrito a alguien como tu, pero ya que me anime espero que me soportes.

    Muchas gracias por compartir tus poemas no te imaginas como me animas, como me levantas.

    Mil gracias.

    Luis Roberto

Deja un comentario

 
