Alejandro Aura

Mis poemas y otros escritos.

Las mujeres y uno

Posted by aura en Domingo, 30 diciembre, 2007

LAS MUJERES Y UNO

Las mujeres son gente racional,
uno es poeta,

piensan siempre
y como piensan
piensan que uno hace las cosas
por tal o cual motivo,

como ellas que sin duda
hacen las cosas para ser notadas

también los políticos
hacen las cosas para eso

debieran ser mujeres
los políticos

uno no tiene explicación
ni sabe para qué
se hacen las cosas.

3 comentarios to “Las mujeres y uno”

  1. Patricia Morales said

    Hola!!!
    Ha sido una tarde de domingo deliciosa!!!, por esas cosas del ciberespacio dí con este sitio aleatoriamente, me dió gusto saber de tí y recordar que hace ya muchos años acompañada de Antonio Ramírez que en aquel momento se iniciaba como escritor y cuentacuentos nos presentó en un evento del Museo de Arte Moderno, la última vez que supe de él fue el día que dí a luz a mi hijo Diego, marché a vivir a Cuba durante cinco años, pasó la vida y de regreso a México un día mi ahora ex-esposo me dijo que si sabía yo quién eras ( él es cubano y recién se adaptaba al modo de vida mexicano)le conté de tí y de tu obra, al preguntarle el porque de su interés en tu persona, me contesto que ibas a entrevistarlo en tu programa, él además de ser psiquiatra escribe poesía y pertenece al Club de la Pluma del Ganso,los días y los años han seguido su camino hasta que nuevamente te encuentro en estos medios tecnológicos!!! He devorado los textos de tu blog…. me he alejado de la literatura y la poesía para dedicarme en cuerpo y alma al arte y la arquitectura mesoamericana, pero hoy, al volver a leerte recuperé una parte de mi vida que tenía oxidada…..Gracias por ayudarme a limpiarla!!!!

  2. Paty Ordóñez said

    Los políticos, si fueran mujeres, pensarían…
    Usted perdone… yo tampoco sé…

  3. Paty Ordóñez said

    P. D. Nótese o no… usted perdone…

Responder

 
