Alejandro Aura

Mis poemas y otros escritos.

Nostalgia de la mina

Posted by aura en Jueves, 24 enero, 2008

NOSTALGIA DE LA MINA

No nos dejan entrar en este hotel,
no dejan a tu rubor triunfar, no nos permiten.
Y arriba están mis cosas muriéndose de risa
porque no somos marido y mujer.

Tendremos que buscar alojamiento connotado;
qué feo. Tú, de vergüenza, ya no quieres
y yo tengo más pasión que tacto.
Un amueblado para lo que ya se sabe.

Parece que todos son testigos. Así sí.
Amense aquí. Aquí rómpanse, aquí púlanse el alma.
En caso de incendio la policía ya sabe
que no son marido y mujer.

3 comentarios to “Nostalgia de la mina”

  1. Romy said

    muy bueno!!!!!!!!

  2. A propósito del aniversario. Me apunto para el festejo.
    Gracias, Alejandro por la constancia en la reflexión, lo sublime y el humor.

    JMRR

  3. Benjamín Araujo said

    Sabroso asunto. No hay duda…¿quién no ha vivido algo semejante…?….o, para taparle el ojo al pecado…¿quién no ha sabido de alguien o algo parecidos…?

    Benjamín Araujo

Responder

 
